La guerra de los satélites
Estas líneas tienen el objeto de expresar la extrañeza y tristeza que me causa el haber observado el tratamiento informativo que ha recibido la noticia en torno al satélite que se escapó de su órbita, dado que se despachó ésta con una breve reseña.Es un penoso contrasentido que un diario como EL PAIS, que se manifiesta abierta y activamente partidario de la paz, en una ocasión como la presente se muestre remiso a iluminar el tema en su justa medida.
En los tiempos en que vivimos, en que cada día el equilibrio del terror es más precario, la chispa puede encenderse en cualquier momento, y parece mentira que el diario que usted dirige no apueste en todo instante por la paz. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.