Graham Green,
escritor inglés, hizo un viaje relámpago a La Habana para entrevistarse con Fidel Castro, según informa Efe. El autor de Nuestro hombre en La Habana estuvo veinticuatro horas en dicha ciudad; cinco de ellas en charla nocturna con Castro. Llegó el martes desde Nicaragua, acompañado por el panameño Jesús Chucho Martínez, del equipo personal de Omar Torrijos, y regresó a Managua en la mañana del miércoles. Fidel Castro, tras entrevistarse con el ministro español de Cultura, Javier Solana, se reunió con Graham Green a las doce de la noche. El escritor ha estado ya otras veces en Cuba, pero desde 1967 no había vuelto a ver a Castro. Testigo de la charla informal fue Gabriel García Márquez, amigo de ambos. Literatura, política, experiencias personales del escritor inglés, el general Omar Torrijos, gran amigo de los tres, y la crisis de centroamérica fueron los temas de conversación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.