_
_
_
_

Próxima creación de una oficina municipal de información al consumidor

Los responsables de la Delegación de Abastos y Mercados del Ayuntamiento de Madrid tienen la intención de crear una oficina municipal de orientación al consumidor que comience a funcionar el próximo mes de marzo. La creación de esta oficina irá unida a una mejora de la inspección, para lo cual está prevista una próxima contratación de veinte inspectores.La idea municipal es crear una oficina central en la que los consumidores puedan preguntar desde cuál ha sido ese día el precio de un determinado producto hasta cuál puede ser el incremento que puede aplicar un minorista sobre el precio obtenido en el mercado central.

Aparte de esta oficina, que tendría como sede la misma delegación, existirían oficinas de información en las juntas y en los mercados de distrito. Otro de los temas en estudio es la posible vigilancia, con carácter permanente, de la policía de barrio en los mercados de distrito, al menos en las horas en las que se produce el mayor volumen de ventas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_