_
_
_
_
CATALUÑA

Una niña de cinco años y su padre murieron anoche en un incendio de L'Hospitalet de Llobregat

Dos muertos se produjeron ayer en un incendio ocurrido en el Polígono Gornal de L'Hospitalet. El fuego se inició al prender fuego una estufa de butano a un mueble del primer piso del Bloque 42.Una niña de cinco años, Mercedes Delafuente Pérez, y su padre, Pablo Delafuente Alonso, de 35, fallecieron ayer en un incendio ocurrido en el Bloque 42 del Polígono Gornal.

El incendio se inició en la tarde de ayer provocado al prenderse un mueble que se hallaba cercano a una estufa de butano. La familia que habitaba en el primer piso, donde se inició el fuego, pudo escapar sin daño. Los vecinos, al darse cuenta del incendio intentaron huir, falleciendo en ese momento las dos personas, que vivían en el octavo piso. El fuego fue sofocado por ocho coches de bomberos y dos coches de escalera, pertenecientes a los parques de Barcelona y L'Hospitalet.

Hubo que lamentar varios heridos, el más grave de los cuales fue la niña Yolanda Tarifa Núñez, de seis años, que fue ingresada en la Unidad de Quemados de la residencia del Valle Hebrán con quemaduras de segundo y tercer grado en extremidad inferior, antebrazo, manos y cuello. Una de sus hermanas, Jessica, de unos cinco años, se encuentra ingresada en el Hospital de Sant Joan de Déu, con un 45% de quemaduras. Su pronóstico es grave. Otra hermana, Beatriz Tarifa, también ha sido ingresada con un fuerte shock

Un cortocircuito originó el pasado domingo, según los bomberos, una tragedia que afectó a la familia Ferrer de Sanjosé que vive, en la calle Cortit, número 14. Eran las 23.30 cuando la casa se quedó sin luz. Isidro Ferrer, el padre, bajó a la primera planta para reparar los fusibles. Al regresar junto a su mujer, observaron que salía humo de la habitación donde dormían sus tres hijas. Posiblemente, al prender en las cortinas las chispas provocadas por el cortocircuito se originó la tragedia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_