Calma precaria en la ciudad libanesa de Trípoli
Tras diez días de bombardeos casi ininterrumpidos, Trípoli, capital de Líbano norte, vivió ayer su primera jornada de relativa tranquilidad, lo que permitió a la población circular, abastecerse y contar sus muertos y heridos, cuyo número asciende hasta ahora a 169 y 750, respectivamente.Esta tregua precaria entre milicias pro y antisirias, empezó 24 horas después de que el primer ministro libanés, Chafic Wazzan, mantuviese varias reuniones en Damasco, al término de las cuales la agencia siria de Prensa anunció que la gendarmería libanesa restablecería el orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.