_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quiero contestar

al escrito del señor Martín Serrano, de Granada, aclarando algunos puntos para todos aquellos lectores que piensan como usted y que desconocen el entorno social en el que viven.Primero: Este señor demuestra ser profesional en nada y, si lo es, es tan malo como los que conoce.

Segundo: No sé lo que quiere recibir a cambio de los ATS que no sea una atención sanitaria adecuda en aquellos momentos que la necesite. ¿Usted va a trabajar más y mejor este mes si le suben el sueldo? ¿Qué espera la empresa de usted a cambio de esta subida?

Tercero: Cualquier persona puede hacer lo que otras, pero no por la lógica del señor Martín; con un pequeño entrenamiento como él presupone, y, si no, que se ponga a hacer electroencefalogramas, electrocardiogramas, manejar aparatos de Rayos X, sondajes vesicales, cateterismos venosos, suturas., yesos, tensiones arteriales, presiones venosas centrales y la superespecialización que requieren ciertos servicios, como son: unidad de cuidados intensivos, hemodiálisis, análisis clínicos, etcétera.

Cuarto: Usted demuestra tener muy poca cultura y mucha osadía, además de poco aprecio a su integridad, cuando se deja inyectar por cualquier ciudadano aficionado a los dardos.

Quinto: A los ATS se les ha exigido un bachiller como mínimo y tres años en una facultad de Medicina.

Si en todo Granada no hay quien le informe debidamente de algo tan serio como es la enfermería, me tiene a su disposición en el Servicio de Urgencias de la Ciudad Sanitaria Primero de Octubre, en Madrid. / M. Lastra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_