_
_
_
_

Desaparece en extrañas circunstancias un niño de 11 años en Torrejón de Ardoz

Un niño de color de once años de edad, Manuel Iglesias Ndivoadiso, ha desaparecido en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz en extrañas circunstancias, ya que mientras la madre del pequeño, Elena Ndivoadiso, asegura que Manuel ha sido secuestrado. por una vecina, la Policía investiga los hechos tras la denuncia de la madre, considerando el caso como una fuga del menor, a quien dan por "desaparecido".El niño falta de su casa, en la calle Francisco Navacerrada, desde el pasado día 3, cuando, según la denuncia presentada por la madre, una vecina, Eusebia Alene Etua, que habitualmente trabaja en barras americanas, se llevó al pequéfío de compras, sin que desde las diez de la mañana de ese día se tenga conocimiento del paradero del pequeño. Asimismo, la vecina, también de color, ha desaparecido desde entonces, aunque se da la circunstancia de que una hija de ésta se encuentra desde ese día bajo la protección y tutela de Elena Ndivoadiso, la madre del niño desaparecido.

Los hechos pudieran estar relacionados con la prostitución infantil, según fuentes policiales consultadas por EL PAIS, aunque el inspector de guardia que ayer se encontraba en la comisaría de Torrejón de Ardoz se negó a dar cualquier tipo de información oficial, al tiempo que manifestó que "de seguir preguntando sobre el tema tendría que colgar el teléfono". Como se sabe, en las comisarías de Policía no se informa de ningún suceso, ya que se remiten al Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior, que ayer, como todos los días de fiesta, estaba cerrado.

La localidad de Torrejón, por la proximidad de la base norteamericana, sufre, según fuentes policiales oficiosas, un problema de competencias policiales, que se resume en el hecho de que miembros de la Policía norteamericana intervienen en sucesos ocurridos fuera de la base, aunque sin que se tenga constancia legal de ello. Esto hace pensar, según las mismas fuentes, que la desaparición del pequeño "pudiera tener relación con problemas de la base, sobre todo, porque el niño es mulato".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_