Máximo Secades, creador de los almacenes Al Pelayo
Máximo Secades Cabeza, creador de los almacenes Al Pelayo, de Oviedo, falleció el pasado día 1 en la capital asturiana a los noventa años de edad, tras una breve enfermedad que apenas le apartó de su trabajo diario, informa José Manuel Vaquero.Al Pelayo fue durante muchos años el sinónimo de los grandes almacenes asturianos. Máximo Secades dirigió su negocio desde la primera fila hasta prácticamente el día de su muerte. Los asturianos le veían diariamente tras los mostradores de su tienda, desde donde saludaba y aconsejaba personalmente a los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.