Corbata no, gracias
El vestuario de los socialistas cambia, esperemos que al menos no cambien sus ideas. Sí, los señores que ahora hacen de ministros pasaron velozmente del jersei informal a la chaqueta formal, y de aquí, a la corbata clásica sin escalas.Y ya está bien, hombre. ¿Acaso para ser ministro o para salir en la caja tonta, además de burro, es condición indispensable una corbatita?, ¿es que acaso un hombre con corbata es más institucional que un hombre sin ella?, Si es así, que lo legislen, para eso tienen mayoría, y en caso de duda, que convoquen referéndum (ya que el de la OTAN parece que no va para adelante). Mientras tanto: ¿corbata?... no, gracias. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.