Ríos de champaña
(...) Del compañero Felipe ha salido un serio "señor presidente", que pone énfasis en la disciplina, el respeto y la autoridad.En la formación de su Gabinete su partido no le ha preocupado, y sólo cuatro dirigentes del mismo conocían la lista completa de los ministros antes de su publicación. El desánimo se ha extendido entre los camaradas no consultados, a los que, por otra parte, les parece que la actitud para congraciarse con los militares y los empresarios está llegando muy lejos. (...)
Entre muchos médicos ricos el champaña ha corrido a raudales, según el periódico El Nuevo Lunes, al enterarse de que Ciriaco de Vicente, que pasa por ser un duro y libre de compromisos, no sería nombrado ministro de Sanidad y, por tanto, no se encargaría de la reforma de la corrupta administración sanitaria. (...)
Ninguno de los nuevos ministros tiene nada que ocultar, ya que ninguno de ellos se aprovechó nunca del franquismo y del posfranquismo. Una nueva clase política ha cogido el timón y ha roto con el pasado. (...) Excepto el ministro del Interior, José Barrionuevo, que en su juventud fue falangista, y el diplomático de carrera Fernando Morán, el resto de los ministros fue perseguido por la justicia franquista durante su época de estudiantes críticos al sistema. (...)
, 20 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.