_
_
_
_

Reunión informativa de Narcís Serra con altos mandos del Ejército

El ministro de Defensa, Narcís Serra, se reunió ayer en el Palacio de Buenavista con el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ramón Ascanio Togores, y otros altos mandos del cuartel general, con lo que concluyen sus reuniones informativas mantenidas con la cúpula de los tres ejércitos nada más tomar posesión.

El ministro recibió información sobre las líneas generales y objetivos del Ejército para el futuro. Destaca la incidencia de la ley de Dotaciones Presupuestarias para las Fuerzas Armadas que persigue, según un informe de la División de Coordinación y Planes, "elevar sustancialmente el nivel de sostenimiento actual. En este concepto se incluye el mantenimiento del material y los gastos de funcionamiento de las unidades".

Al ministro se le expuso también el Plan General de Modernización, conocido como Plan Meta, cuyo objetivo es que "el Ejército de esta década se adecúe al nuevo planteamiento estratégico conjunto de las Fuerzas Armadas", según el citado informe, en el que se asegura también que "esto exige orientar todos los recursos, así como su organización y su despliegue, a ese planeamiento estratégico". El ministro se reunió el día 9 con el Consejo Superior del Ejército, la pasada semana saludó a los miembros del Consejo Superior de la Armada, y el lunes a los del Consejo Superior del Aire. El ministro recibió información, entre otros temas, del llamado Plan Meta, de modernización y reorganización del Ejército de Tierra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_