_
_
_
_

Dinamarca acoge a los iraníes expulsados de España

Dinamarca ha concedido permiso de residencia y trabajo a 5 de los 23 iraníes que llegaron a Copenhague el pasado 28 de noviembre tras haber sido expulsados de España. Otros 16 refugiados han obtenido un permiso provisional de residencia en Dinamarca hasta que encuentren otro país dispuesto a acogerlos. Por último, los dos restantes han emigrado a Israel.Los 23 iraníes formaban parte de un grupo de 36 personas que llegó a Madrid procedente de Karachi (Pakistán) con la intención de solicitar asilo político a las autoridades españolas. Otros 13 ciudadanos iraníes habían sido expulsados de España el 29 de noviembre con destino a Austria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_