Aclaración.
Por un error en la transcripción, se decía en nuestro periódico de ayer que una interpelación de AP y UCD obligará a dimitir al presidente autonómico de La Rioja, cuando esta dimisión sólo puede ser exigible políticamente mediante la aprobación de una moción de censura. En realidad ha sido la falta de apoyo del Partido Socialista de La Rioja lo que ha movido al presidente Rodríguez Moroy a solicitar un pleno extraordinario de la Asamblea, en el que se espera que presente voluntariamente su dimisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.