_
_
_
_

El falso abogado Claudio Gil declara ante el juez

Claudio Gil Gómez, acusado de actuar como falso abogado ofreciendo sus servicios a los familiares de los detenidos para conseguir la libertad provisional de éstos, compadeció ayer ante el juzgado número 4 de Barcelona presidido por el juez José Nadaria Ruvira. Al procesado se le imputa lo que en la jerga judicial se conoce por hacer de gancho, esto es, prometer la libertad provisional de los detenidos alegando influencia o amistad con los jueces y funcionarios y recibiendo dinero por ello de sus engañados clientes. Contra esta práctica el juicio de Claudio Gil Gómez significa para las autoridades jurídicas un proceso preventivo y ejemplarizador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_