_
_
_
_

Acuerdo para que los soldados entren gratis en los estadios

El Ministerio de Defensa y la Federación Española de Fútbol llegaron ayer a un acuerdo para que los soldados tengran entrada grauita en los estadios de Primera y Segunda División, a partir de las próximas jornadas.Los clubes de estas categorías facilitarán a los Gobiernos Militares y a las Capitanías Generales un número determinado de entradas, según la mayor o menor asistencia que se prevea, para que sean repartidas en los distintos acuartelamientos. El único requisito que se exigirá a los soldados para que puedan utilizar estas entradas es que vistan su uniforme reglamentario. La decisión fue comunicada el lunes por el presidente de la FEF, Pablo Porta, al presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, teniente general Lacalle Leloup. La iniciativa se trató en la primera reunión de la temporada de los presidentes de clubes de Primera División. Hasta el momento, en los estadios de fútbol se contemplaba una reducción de los precios para "niños y militares sin graduación", aunque últimamente se ignoraba el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_