_
_
_
_

Mueren 350 personas a consecuencia de un terremoto en Yemen del Norte

Trescientas cincuenta personas perecieron ayer a consecuencia de un terremoto que azotó a Yemen del Norte. Radio Sanaa, en sus comunicados que transmite continuamente pidiendo el envío de socorro a la zona siniestrada, ha indicado que el número de herido asciende, por el momento, a más de trescientos.

En total, 77 pueblos quedaron afectados por el movimiento sísmico que se produjo en la región de Dhamar, a un centenar de kilómetros al sur de Sanaa, y mucho de ellos quedaron completamente destruidos, según un comunicado oficial publicado ayer por la tarde en la capital de Yemen del Norte.

El comunicado, firmado por el presidente Alí Abdallali Saleh, informa igualmente del hundimiento de decenas de casas en los centros urbanos de Ans, Anez, Hada y Jarah.

Los hospitales de Sanaa están totalmente ocupados y ayer continuaban llegando ambulancias con heridos procedentes de las zona afectadas por el seísmo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_