_
_
_
_

Manifestaciones en las principales ciudades suecas contra las armas atómicas

En el marco de las manifestaciones por la paz y contra las armas nucleares, que tuvieron lugar en varios países europeos el pasado domingo, el movimiento pacifista sueco dio una vez más testimonio de pujanza.Convocados por el Movimiento de Mujeres por la Paz y entidades afines, aproximadamente 15.000 manifestantes realizaron marchas con antorchas en las principales ciudades del país. El rechazo a las armas nucleares tanto en el Este como en el Oeste y las aspiraciones por la paz fueron las consignas predominantes.

En Estocolmo, unos 5.000 manifestantes desafiaron el rigor de un viento helado marchando por las calles céntricas hasta la plaza céntrica Sergels Torrg. Allí, el obispo de Estocolmo, Lars Carlzon, se dirigió al público para subarayar en su discurso el papel de la mujer en el trabajo por la paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_