Recibos por alumbrado
Vivo en la calle Vereda de Ganapanes (barrio del Pilar) hace ocho años. Mi calle carece de alumbrado público, por ello son numerosos los robos en los vehículos; esto se puede comprobar en la comisaría de zona por las denuncias allí recibidas. También carecemos de asfalto en dicha calle. En su día, la constructora que hizo las viviendas dejó las cosas a medias y tuvo problemas con el Ayuntamiento. No se resolvieron, y los vecinos pagamos el pato, como en muchas otras cosas. El Ayuntamiento no se atrevió a pasar la contribución por unos servicios que no presta, y, sin embargo, este año se decidió a pasar en un mes cuatro recibos. ¡Que poca seriedad y que mal somos tratados los ciudadanos! Digo todo esto después de haber pagado los recibos que me han pasado. Por lo que demuestro que no me niego a pagarlos, pero a cambio pido que presten los servicios que deben. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.