Súbdito alemán estrangula a su amante en Las Palmas
El alemán Rupert Kapter, de veintidós años, estranguló el jueves por la mañana a su amante, Inge Voss, de cuarenta años, en un hotel de Las Palmas y luego se entregó en el consulado de su país.Según ha señalado a el cónsul de la República Federal de Alemania en Las Palmas, Hermann Josef Schafer, el homicida se presentó a las nueve de la mañana en el consulado y esperó a que se abriese para entregarse a las autoridades consulares. Rupert Kapter, según sus propias declaraciones en el consulado, sobre las siete de la mañana estranguló a su amante, con la que había mantenido anteriormente una fuerte reyerta, cuando se encontraban en una de las habitaciones del hotel Plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.