_
_
_
_

El futuro nuclear depende del crecimiento económico, según Carl Walske

"El futuro de la energía nuclear está directamente enlazado con la situación económica de un país. Un mayor crecimiento económico requerirá una mayor oferta en el frente energético, especialmente en el nuclear", manifestó ayer en Madrid el presidente del Foro Atómico de Estados Unidos, Carl Walske. El representante norteamericano, que visita España dentro de una gira por Europa, opinó que la presumible interrupción del programa nuclear español debilitará la oferta de energía eléctrica en el país y, como consecuencia, las posibilidades de un mayor desarrollo económico. No obstante, Walske señaló que hasta la fecha no se conoce de una manera firme qué hará el actual Gobierno respecto al plan nuclear.El presidente del Foro Atómico norteamericano admitió que en Estados Unidos se ha detenido la tendencia creciente al incremento del uso de la energía nuclear, pero señaló que este freno obedece al estancamiento que la economía estadounidense ha experimentado desde el año 1973.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_