Detenido el presunto violador y asesino de una joven en Salamanca
La policía de Salamanca ha detenido a Pedro Turrión como presunto autor de la violación y muerte de Pilar Pando, joven de 20 años que al parecer salió de su domicilio salmantino a primeras horas de la noche del domingo para depositar su basura en la calle y no volvió a entrar. Según la policía, el presunto autor del hecho la golpeó en la cabeza con piedras hasta dejarla gravemente herida. El guarda de una fábrica de embutidos próxima que la descubrió poco después, avisó al 091 y la policía la trasladó al Hospital Clínico de donde pasó a la residencia de la Seguridad Social, centro en el que no se pudo hacer ya nada por su vida.
Los padres de Pilar Pando, según algunas informaciones, se habían dirigido telefónicamente a algunos centros hospitalarios de la ciudad al comprobar que la joven no volvía a su casa. La policía pudo identificar su personalidad por el nombre que figuraba en la suela del zapato quizá como consecuencia de una reparación anterior.
Taxista degollado
El cadáver de un taxista vallisoletano fue encontrado el domingo degollado de un tajo en la garganta, en un camino perdido entre pinares denominado, a unos 50 metros de la carretera local de Boecillo a Viana y a unos tres kilómetros de la general Madrid-Valladolid. Informa Trasladado el cadáver al depósito forense de Valladolid se descubrió que la víctima era Salvador San Pedro de Dios, de 37 años de edad, natural de Morales del Vino (Zamora) y residente en Valladolid desde hace algunos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.