Washington abre las hostilidades en la CSCE
El discurso pronunciado ayer ante la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE) por el embajador norteamericano, Max Kampelman, incluyó las primeras y duras acusaciones contra la URSS por su sistemática violación de los derechos humanos, en la presente fase de la conferencia, lo que provocó una respuesta soviética en la que se acusaba a Washington de injerencia en los asuntos internos de la URSS.Kampelman se refirió a casos concretos -los disidentes Sajarov, Charanski y otros- a manera de justificación de las enmiendas occidentales al documento-base RM/39 de la reunión de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.