Walesa, ante la Virgen Negra polaca
El líder obrero polaco Lech Walesa se trasladó el martes al monasterio de Jasna Gora, donde se venera a la Virgen Negra, patrona de Polonia, para rezar ante la imagen y encomendarla a sus "compañeros presos o internados". El dirigente sindical, liberado a mediados de noviembre por las autoridades, no quiso hacer comentario alguno ante el centenar de periodistas que le esperaban junto al monasterio.
Walesa regresó ayer a Gdansk, dando por concluído su segundo viaje desde su puesta en libertad. Su primera visita fue hace una semana al primado de Polonia, Jozef Glemp, en su residencia de Varsovia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.