Once soviéticos, muertos por un comando israelí en Líbano
Once soviéticos que intentaban "recuperar" material electrónico secreto del interior de un avión israelí derribado sobre Líbano murieron a manos de un comando judío, según asegura la revista especializada de EE UU Air Force.
Según la publicación, que cita a Richard Perle, secretario adjunto de Defensa para la asuntos de Seguridad Internacional, el ejército israelí decidió utilizar todos los medios para evitar que el sofisticado equipamiento técnico de este avión, abatido por la artillería siria, cayera en manos del enemigo.
Cuando el comando israelí llegó junto al aparato, "los rusos estaban ya sobre el terreno, desguazando el avión. Los rusos y el aparato fueron destruidos".
Por otra parte, dos niños resultaron ayer muertos y otros tres más heridos cerca de la ciudad de Ramallah, en la ribera occidental del Jordán, al estallar un explosivo por causas desconocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.