_
_
_
_
Gente

Gabriel García Márquez

y su esposa, Mercedes serán invitados por el primer ministro sueco, Olof Palme, a una cena en Harspund, una residencia oficial en las afueras de Estocolmo, durante la estancia del escritor colombiano en esta ciudad, a la que llegará para recibir el Premio Nobel de Literatura 1982, recientemente otorgado por la academia sueca. Además del primer ministro, el Gobierno estará representado por el ministro de Asuntos Exteriores, Lennart Bodstroem, y el de Cultura, Bengt Goranson. En la lista de comensales figuran, entre otros, los escritores suecos P. C. Jersild, Sven Lindqvist y Per Wasterberg, y entre los invitados extranjeros, el ex primer ministro turco Bulent Ecevit y el consejero del presidente Mitterrand Regis Debray, informa Ricardo Moreno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_