_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

Una mujer asesina a su suegro al dispararle con una escopeta

Francisco Lara Ponce, de 63 años, falleció en la noche del pasado domingo tras una discusión familiar que se desarrolló en el domicilio de su hijo, casado y vecino de Tomelloso (Ciudad Real). Murió a consecuencia del disparo a bocajarro que efectuó contra él su hija política, María Josefa Navarro Morales, de 28 años, casada con Francisco Lara Marrades, de 30 años, el cual fue asimismo alcanzado en la pierna izquierda por los disparos de escopeta realizados por la agresora, y resultó herido de gravedad.

Francisco Lara Ponce fue trasladado a la casa de socorro de Tomelloso pero ingresó ya cadáver; en tanto que el herido grave, una vez curado de urgencia en el mismo centro, fue trasladado a una clínica de Madrid.

Según parece, el suceso se produjo por desaveniencias matrimoniales entre el hijo del fallecido y su esposa, padres de dos niños de corta edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_