Encerrada en un psiquiátrico
Me comunico por la presente con usted y pretendo, a través del diario que usted dirige, hacer pública una situación anómala de este centro donde me encuentro interna contra mi voluntad y a petición de mi padre.Me encontraba en Cádiz cuando, por la fuerza, me llevaron a Huelva. Allí me tuvieron encerrada durante dos días, en los que me insultaron; cuando intenté llamar a la policía me golpearon en la cabeza y la cara, donde presento hematomas, disimulados por el maquillaje. Me partieron las gafas y me incitaron a que ingiriese Valium. Tras lo cual, me volvieron a golpear en todo el cuerpo; me trasladaron a la Casa de Socorro la tarde del sábado y, desde allí, a la residencia, donde me efectuaron un lavado de estómago y me colocaron dos sueros.
Con uno de eIlos me trasladaron al psiquiátrico, donde me encuentro y me considero secuestrada, por lo que siento menospreciados mis derechos constitucionales.
Sin haber diagnosticado ningún tipo de enfermedad se me está sometiendo a un tratamiento, al que me niego, y se me amenaza con inyectarme Oloperidol y Sinogan, fármacos fortísimos con los que anulan mi voluntad.
Una compañera, disminuida mental, intentó ayer estrangularme; no me dejan dormir, gritos e incluso ayudar a reducir a una paciente en fase agresiva.
De madrugada me cambiaron de habitación, y el ATS de guardia pretendía que mostrase un seno para comprobar que soy una mujer.
Me tienen totalmente controlada; no me permiten circular por el recinto como los otros pacientes ni contactar telefónicamente con mi jefe, con el consiguiente perjuicio económico.
En mi ánimo está reclamar daños y perjuicios por estos dos días en que se me ha sometido y humillado, encerrado y torturado mentalmente. Pienso pedir responsabilidades a quien corresponda y que me indemnicen por lo que me considero perjudicada.
Contra mi familia, como es natural, no pretendo ejercer ninguna represalia legal; tan sólo quiero que me devuelvan a mis hijas, cuya custodia legal me fue confiada por un juez competente tras la separación legal. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































