_
_
_
_

La OTAN, a favor de que un español ocupe la secretaría general adjunta

Soledad Gallego-Díaz

La Alianza Atlántica vería con buenos ojos la candidatura de un español para la secretaría general adjunta, encargada de asuntos científicos, que quedó vacante ayer.

La OTAN cuenta con un secretario general, el holandés Joseph Luns, y cuatro secretarías adjuntas, encomendadas actualmente a un alemán, un británico y un canadiense. La secretaría general que queda vacante ha sido ocupada anteriormente por un turco y un noruego, y aunque no sea obligatorio respetar un estricto turno de nacionalidad, se estima que los candidatos con más posibilidades serían los islandeses, griegos y españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_