_
_
_
_

El ministro de Defensa pide el apoyo para el próximo Gobierno

Alberto Oliart realizó ayer su última aparición pública como ministro de Defensa, al presidir la entrega de los premios "Día de las Fuerzas Armadas" en el Cuartel General del Aire. En el curso de su intervención, Alberto Oliart exhortó a los funcionarios civiles y militares a que trabajen con los socialistas, con la misma generosidad y entrega con que lo habían hecho con él. Igualmente señaló que se marchaba con la satisfacción del deber cumplido, aunque, dijo "todavía queda mucho trabajo por hacer".Al acto asistieron la ministra de Cultura, Soledad Becerril, los integrantes de la Junta de Jefes de Estado Mayor, y el director general de la Guardia Civil, teniente general Aramburu Topete, entre otros personajes civiles y militares. En nombre de los premiados habló el contralmirante Salgado: "El servicio a la Patria", dijo, "supone estar al servicio de todos los españoles, sin hacer distingos de clases, de actitudes ni de colores". Igualmente dijo: "Si nuestros ejércitos reaccionan a veces con excesiva emotividad, si a veces no son todo lo impasibles que algunos desarían, es porque los españoles no somos fríamente impasibles ni cerebralmente ecuánimes; somos impresionables y apasionados, pero somos también templados y sabemos aguantar".

Al término del acto, Oliart manifestó a los informadores que los dos años en que ha estado en el cargo han sido muy difíciles, en especial los primeros momentos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_