Hierros Madrid no se acogerá al plan de reestructuración de aceros comunes
La dirección de la empresa Hierros Madrid, acogida al plan de reestructuración de aceros comunes, ha decidido no aplicar dicho plan después de conocer las condiciones exigidas por la Administración para la concesión de cuatrocientos millones de pesetas en créditos a largo plazo y bajo interés, según informaron ayer fuentes de CC OO.La Administración exigía a la empresa la aportación de doscientos millones de pesetas en ampliación de capital, más la obtención de un crédito de cuatrocientos millones de la banca privada.
Hierros Madrid lleva paralizada desde el 24 de diciembre de 1981, cuando los 290 trabajadores de plantilla se vieron afectados por dos procesos consecutivos de regulación temporal de empleo como premisa para la aplicación del plan de reconversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.