Un maníaco sexual, detenido por realizar abusos deshonestos con 200 mujeres
Víctor Manuel Iglesias, de 22 años, ha sido detenido por la policía de Oviedo como presunto autor de más de doscientos abusos deshonestos cometidos, por la fuerza, con mujeres comprendidas entre los 14 y los 45 años de edad, en Gijón, Avilés, Oviedo, Torrelavega y Santander. La condición de empleado ferroviario facilitaba la movilidad de actuación del maníaco sexual. Según la versión de la policía, la estrategia de Víctor Manuel Iglesias consistía en acechar los portales en espera de alguna mujer que tomara el ascensor o caminara por las escaleras hacia su domicilio. En cualquiera de los casos, el maníaco sexual sacaba de su bolsillo una navaja y obligaba a la víctima a masturbarle o la violaba después de desnudarla parcial o totalmente.Víctor Manuel Iglesias, que confesó haber cometido más violaciones de las que se le acusan, fue reconocido en comisaría por varias de las mujeres atacadas por él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.