Toni Torres,
periodista y propietario del velero Orgía, barco que tripulaba en compañía de sus amigos Francisco Terrasa, Benito Morey y Carlos Linares, y que desapareció hace una semana cuando se dirigía a Palma de Mallorca desde el puerto de Ciudadela continuaba ayer sin ser localizado. Las autoridades de la Armada Española han decidido suspender gradualmente su búsqueda y el avión Orión que rastreó los últimos días la zona balear regresará hoy a su base de Jerez de la Frontera. Aunque los familiares de los desaparecidos mantienen pocas esperanzas de que sean encontrados con vida, el comandante de Marina de Palma, Marcial Sánchez, sigue proporcionando datos sobre la zona rastreada al cónsul norteamericano en la isla, Bartolomé Bestard, para que aviones de la VI Flota de la Marina de los Estados Unidos pueda buscar al velero en aguas de Cerdeña. Manoli, la esposa de Toni Torres está embarazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.