Ana Belén y Víctor Manuel
Don Santiago Carrillo decía, antes de las elecciones del 28-O, que todos aquellos que se marchaban del partido comunista lo hacían, simplemente, por no comulgar con aquella doctrina.Ana Belén y Víctor Manuel, comunistas desde 1974, según ellos mismos, se marchan cansados de que no se vayan todos los cuadros de conducción y de,adomar los actos del partido. Y yo me pregunto si estaban capacitados para otra cosa, a más de firmar adhesiones, que en esta última campaña brillaron por su ausencia.
Señores, que para ser del PCE es necesarío ser comunista, por elemental que parezca, así que no es de extrañar que las ratas salten del barco que está hundiéndose, no vaya ser que en el naufragio pierdan hasta el caché. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.