_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Detenidos cuatro súbditos colombianos con kilo y medio de cocaína pura

La policía alicantina ha conseguido aprehender kilo y medio de cocaína pura, cuyo valor, que se aproxima a los diez millones de pesetas, podría quintuplicarse al ser mezclada con un fármaco llamado glucodulco.

La operación policial culminó con la detención de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana y tres jóvenes vecinos de la población de Torrevieja, los contactos entre los cuales fueron seguidos en los últimos días por las fuerzas de seguridad. La policía consiguió el alijo de cocaína, calificado como el mayor de los obtenidos en Alicante, en un piso de la calle Castaños en el que residía desde hace dos años una de las detenidas, María Victoria Suárez.

Los otros tres súbditos colombianos llegaron a Alicante en un turismo de matrícula italiana, alojándose en un lujoso hotel de la capital, donde gastaban diariamente importantes sumas de dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_