_
_
_
_

Encierro de los trabajadores de dos empresas zaragozanas

Los 340 trabajadores de la empresa zaragozana llasa-Talleres Lafuente, dedicada a la producción de repuestos de automóviles, permanecen encerrados desde hace una semana en solicitud de ayudas para la surpervivencia de la empresa. Anteriormente habían solicitado un crédito oficial -con cargo al Fondo Nacional de Desempleo- o privado, de 500 millones que, en su opinión, aseguraría la continuidad de la misma.La factoría ha paralizado su actividad por falta de liquidez, motivada -según la dirección- en el exceso de plantilla, pero que en opinión de los trabajadores se debe a la mala gestión. Según fuentes sindicales, la cartera de pedidos supera la cantidad que adeuda la empresa.

Por otra parte, los trabajadores de Vigata, SA, empresa ubicada en la localidad zaragozana de Tauste, llevan tres días encerrados como protesta por el intento de la dirección de reducir noventa puestos de trabajo, sin presentar expediente de regulación de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_