_
_
_
_
GENTE

Carmen Rodríguez,

de 64 años de edad y madre del matador de toros, Manolo de los Reyes, y a quien nunca ha visto torear por miedo a que lo cogiera un toro, ha resultado gravemente herida como consecuencia de las cornadas que le produjo un novillo-toro durante la fiesta homenaje de despedida al torero mexicano, Ramiro García El majo en la plaza de toros de Marcilla (Navarra), Este singular hecho ocurrió cuando uno de los novillos que iba a ser probado para semental, saltó la barrera y cayó encima del público que presencia este festival alcanzado a Carmen Rodríguez a la que le propinó tres cornadas en ambas piernas. Rápidamente los toreros acudieron al quite del novillo trasladando a la herida al Hospital de Navarra donde se encuentra internada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_