_
_
_
_
GENTE

Pedro Aranguren y Estrella La Cruz,

dos jóvenes pamploneses, contrajeron matrimonio el pasado sábado a las once y media de la mañana en una avioneta que sobrevolaba a mil metros de altura la vertical de la plaza del Castillo, de Pamplona. La unión conyugal se celebró en una avioneta bimotor, marca Piper Azteca del Real Aeroclub de Navarra, ante el piloto comandante de la aeronave, Ceferino Alvarez, quien actuó de testigo cualificado. Después de aterrizar en el Aeropuerto de Noaín, se procedió a la firma de un acta que posteriomente se entregó en el juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_