Israel vivirá hoy una jornada de luto
Israel está de luto. La población judía guardará hoy un minuto de silencio en homenaje a los 75 militares israelíes muertos en la explosión, no esclarecida aún, ocurrida el pasado jueves en el interior del cuartel general judío en la ciudad libanesa de Tiro.Esta manifestación de duelo se desarrollará pocas horas después del fallecimiento de la esposa del primer ministro judío, Aliza Beguin, de 62 años, quien murió tras una paro cardíaco después de sufrir graves dolencias respiratorias, mientras Menájem Beguin se hallaba en Estados Unidos para entrevistarse con el presidente Ronald Reagan.
La conjunción de adversidades en torno al régimen de Beguin, que van desde el aislamiento internacional tras las matanzas de Chatila y Sabra hasta los desacuerdos con Washington y, ahora, la muerte de su esposa, hacen prever a los observadores que Menájem Beguin puede abandonar la escena política y dimitir de sus cargos.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.