_
_
_
_

Felipe González declara que no ha cambiado el calendario del traspaso de poderes

"Yo no he decidido que se produzca ninguna variación en el calendario del traspaso de poderes", afirmó ayer Felipe González, secretario general del PSOE, en relación con los rumores que apuntan a un adelanto de la sesión de investidura del presidente del Gobierno. Esta última debe celebrarse el 6 y 7 de diciembre, pero los rumores apuntaban a su adelanto a fechas comprendidas entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.Según precisiones del líder socialista a Europa Press, la posibilidad de que los plazos que ya se dieron a conocer puedan ser alterados está siempre abierta, pero él no ha decidido personalmente ninguna alteración. "Creo que hay una rigidez de fechas por respeto constitucional, que es la del discurso de apertura de la legislatura", dijo.

Respecto a su discurso de investidura, Felipe González indicó que no lo tenía aún perfilado y era sólo un proyecto. "Lógicamente, su contenido se ajustará al proyecto socialista que hemos defendido durante la campaña electoral".

Finalmente, el líder del PSOE reiteró que la composición de su Gobierno está prácticamente ultimada, "pero creo que tengo el derecho y la libertad para poder decidir, hasta el último día, cual será su composición definitiva. No quiero suscitar ni suspicacias ni enfrentamientos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_