Nueva presentación del Tylenol.
Cinco semanas después de la retirada del mercado, debida a las siete muertes producidas por el envenenamiento de algunas cápsulas, el analgésico Tylenol ha vuelto a las tiendas en Estados Unidos. En su nueva presentación, los frascos van protegidos por un triple precinto: la caja, cuyas solapas van pegadas (1), un precinto de plástico rodeando al tapón (2) y un sello de aluminio en la boca del frasco (3). Mientras tanto, la policía no ha logrado avanzar en la investigación para localizar al envenenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.