_
_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Un muerto y doce heridos al colisionar un camión con un autobús cerca de Sueca

Un muerto y doce heridos es el balance de la colisión ocurrida en la mañana de ayer entre un camión de fruta y un autobús de la compañia Unión, de Benisa, que cubría el trayecto entre Gandía y Valencia. En el choque resultó muerto el conductor del camión y heridos parte de los pasajeros del autobús.El accidente se produjo entre Sollana y Sueca, en la carretera nacional 332, en un tramo llano y de gran visibilidad. Por ello parece que la causa de la colisión procede del camión, que invadió la calzada del autobús, que se dirigía hacia Valencia quien debió eludir la colisión desviándose hacia la derecha. Se da la circunstancia de que hasta este paraje llegaron las aguas de la riada del 20 de octubre, por encontrarse en el último tramo del río Júcar.

El fallecido es Francisco Mora, conductor del camión y vecino de Alfafar, población próxima a Valencia. Como todos los días, se dirigía con su carga de frutas para vender en el mercado de Sueca.

Los heridos del autobús, que llevaba veinte pasajeros, fueron ingresados en la Ciudad Sanitaria La Fe y, según informaciones recibidas de fuentes sanitarias, ninguno de ellos presenta heridas de gravedad. El autobús pudo esquivar parcialmente el choque con el camión, pero al desviarse se precipitó sobre los campos de arroz y cítricos que flanquean la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_