_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los empleados de notarías protestan

En enero de 1983 se cumplen cuatro años desde la última subida de salarios al colectivo de empleados de notarías de Madrid, que aglutina a más de 1.200 trabajadores.Desde principios de 1981 se llevan a cabo negociaciones entre notarios y empleados para conse

Pasa a la página 8

Viene de la página 7

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

guir un convenio laboral que aún hoy, noviembre de 1982, no se ha conseguido debido a dos causas principalmente:

1. La actitud leonina de los notarios, que han ido tirando abajo todos los borradores de convenio que ha presentado la gestora negociadora.

2. La insolidaridad y miedo del colectivo de empleados, que no se atreve a hacer una huelga después de veintitrés meses de negociación.

Sin embargo, no hace ni.un mes se aprobó la subida de aranceles, o sea, precios de los servicios de los notarios, anticipándose a desagradables sorpresas con los socialistas en el poder.

Pregunto: ¿Cuándo se atreverán los empleados de notarías a defender sus derechos laborales, que les reconoce la Constitución? /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_