Arteriosclerosis generalizada
La muerte de Breznev, según el comunicado sin firma difundido ayer por la agencia Tass, sobrevino entre las ocho y las nueve de la mañana del miércoles 10 de noviembre, tras una parada cardíaca súbita que se produjo a consecuencia de una "arteriosclerosis de la aorta, con desarrollo de un aneurisma al nivel del segmento abdominal de esta arteria, con lesiones de arteriosclerosis estenosante a la altura de las arterias coronarias, así como una enfermedad isquémica cardíaca con trastornos del ritmo y lesiones miocárdicas (músculo del corazón), después de sufrir varios infartos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.