Desestimada la demanda por despido improcedente de Tomás Mier
La Magistratura de Trabajo número 2 de Santander ha declarado improcedente la demanda del ex director de la Caja Rural de Santander, Tomás Mier, quien había demandado a la entidad por despido improcedente y solicitado una indemnización que superaba los treinta millones de pesetas, informa Víctor Gijón.Entre tanto, se acentúa la preocupación en medios cooperativistas ligados a la entidad por la falta de información en torno a las investigaciones realizadas por la Dirección General de Cooperativas a mediados del pasado mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.