Todo preparado en Polonia para la huelga general
Todos los elementos para una nueva prueba de fuerza entre el poder del general Wojciech Jaruzelski y los militantes del ilegal y disuelto sindicato Solidaridad se están dando cita, constatan los observadores occidentales en Varsovia. En diversas regiones del país se detectan los preparativos secretos para la huelga general de ocho horas del próximo miércoles, convocada por el sindicato Solidaridad.
El comité ejecutivo del Partido Obrero Unificado Polaco (comunista) publicó, por su parte, un comunicado de una particular dureza, en el que denunció a las "fuerzas de oposición antisocialistas, inspiradas y apoyadas por los centros extranjeros de subversión", que desean provocar "huelgas y desórdenes públicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.