_
_
_
_

Antonio Ordóñez se ha recuperado de su lesión en la pierna

El matador de toros Antonio Ordóñez se encuentra ya completamente recuperado de la lesión que sufrió en una pierna y le obligó a suspender su reaparición en los ruedos, hace dos temporadas, cuando sólo llevaba toreadas tres corridas, informa Efe.En reciente viaje a París, para ser reconocido por el cirujano que le operó de la lesión, éste le ha manifestado que está en perfectas condiciones y que las únicas secuelas que le puedan quedar serán más síquicas que físicas. No existen, por tanto, inconvenientes para que el torero vuelva a vestirse de luces la próxima temporada.

Por otra parte, Ordóñez ha mostrado su satisfacción por la propuesta que ha hecho el alcalde de Ronda para que se le nombre doctor honoris causa por la universidad de Málaga. "Es un alto honor, sobre todo por lo que tiene de reconocimiento para todo el toreo".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_