Automóvil especial para Juan Pablo II.
Karol Wojtyla utilizará dos automóviles especiales durante sus desplazamientos cortos por las capitales y centros religiosos españoles. Se trata de dos Land Rover especialmente carrozados por Range Rover, a los que se ha alargado el chasis en un metro y se ha cubierto con una estructura a prueba de atentados. El interior de los coches está acolchado y existe un sistema de intercomunicadores entre la cabina y el habitáculo sobre el que Juan Pablo II viajará de pie. El diseño de los sistemas de seguridad corresponde a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.