Una victoria socialista en España sería bien acogida por los bancos internacionales
Los eurobanqueros estarán en su conjunto encantados si el partido socialista de Felipe González sale vencedor de las elecciones en España. Estiman que el partido socialista español es el único que puede poner orden en los asuntos económicos y financieros del país, y, sobre todo, que, a la vista de la experiencia francesa, evitara cometer los errores de la Administración Mitterrand. Efectivamente, como la izquierda en Grecia, la de más allá de los Pirineos se da cuenta actualmente que no es evidente la necesidad de reducir el tiempo de trabajo, aumentar el consumo y nacionalizar las sociedades que engendran pérdidas. No es por la proximidad de las elecciones legislativas en España que los grandes bancos comerciales se muestran reticentes o poco favorables a conceder un crédito de doscientos millones de dólares suplementarios al reino de España, como éste lo solicita, sino por la ineptitud de dos sociedades del sector público español a reembolsar sus deudas exteriores que hace circunspecta la comunidad bancaria internacional. ( ... ) , 24-25 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.