_
_
_
_

No son necesarias vacunaciones masivas, según el ministro de Sanidad

El ministro de Sanidad y Consumo, Manuel Núñez, que visitó ayer las zonas afectadas por las inundaciones, manifestó en Valencia, durante una conferencia de Prensa, que en estos momentos la situación sanitaria es normal al cien por cien. El ministro añadió que no existe ningún peligro de que se produzca una epidemia de tifus y que la asistencia farmacéutica está garantizada por haber sido instaladas dos macrofarmacias en Alcira y Carcagente.Puntualizó que no es necesaria la vacunación de la población afectada y que sólo debe realizarse bajo prescripción facultativa, puesto que el peligro más grave ya ha sido eliminado al haber sido enterrados o destruidos en su totalidad los cadáveres de animales muertos a consecuencia de la inundación. Además, el servicio de agua potable ya ha sido restablecido casi en su totalidad en las poblaciones afectadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_