3.500 millones, balance provisional de pérdidas en Alicante
Unos 3.500 millones de pesetas es el balance provisional de pérdidas ocasionadas por el pasado temporal en la provincia de Alicante. Se espera la inminente puesta en funcionamiento de modo total del puente de 34 metros instalado por una compañía de pontoneros del Ejército que abrirá provisionalmente al tráfico la ciudad de Alicante por su acceso sur en el barrio de San Gabriel. En esta misma barriada y pese a los intentos en contra del Ayuntamiento y fuerzas del Ejército, durante el fin de semana se ha con templado el paso la visita in censante de curiosos que aprovechando el buen tiem po reinante se han acercado a contemplar las consecuen cias de la catástrofe. Según el Ayuntamiento alicantino, un total de 51 casas en ruina inminente habrán de ser demolidas de inmediato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.